El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,107,071

    Muertes: 105,655

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,935

    Nuevo Laredo: 2,859

    Laredo, Texas: 19,803

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,991

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 399

Thalía y Paulina Rubio de nuevo frente a frente

Aunque las cantantes mexicanas llevan años negando una rivalidad, estrenaron casi al mismo tiempo un video musical

La chica dorada fue la primera que el jueves estrenó su nuevo tema titulado "Tu y yo" a lado de Raymix y en el cual se le ve a la cantante experimentando en nuevos ritmos para ella como la cumbia. Por otro lado, Thalía lanzó este viernes su nuevo tema "Tímida", el cual es una colaboración que tiene la también actriz con el artista brasileño y drag queen Pabllo Vittar. [Foto/Instagram]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque Thalía y Paulina Rubio llevan años negando una rivalidad entre ambas, lo cierto es que en ocasiones sus acciones dicen lo contrario, para muestra el estreno de sus nuevos y respectivos videos, los cuales fueron estrenados sólo con diferencia de horas.

La chica dorada fue la primera que el jueves estrenó su nuevo tema titulado “Tu y yo” a lado de Raymix y en el cual se le ve a la cantante experimentando en nuevos ritmos para ella como la cumbia.

Por otro lado, Thalía lanzó este viernes su nuevo tema “Tímida”, el cual es una colaboración que tiene la también actriz con el artista brasileño y drag queen Pabllo Vittar.

¿Quién va ganando en la preferencia de los fans?, todo indica que es Thalía, pues en apenas cuatro horas de haber puesto su video en Youtube, el tema ya llegó a las 500 mil vistas, mientras que el video de Paulina lleva la misma cantidad de vistas pero en un lapso de 28 horas.

Respecto a los likes y dislikes, mientras la canción de Rubio tiene 13 mil manos arriba, tiene mas de 700 deditos abajo, mientras que en el caso de Thalía su video registra más de 166 mil me gusta y tres mil 300 no me gusta.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows