El Dólar
Compra:
$19.60
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Negativos: 4955

    Sospechosos: 2564

    Confirmados: 993

    Muertes: 20

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 7

    Nuevo Laredo: 0

    Laredo, Texas: 30

Ya son cuatro casos de Covid-19 en Laredo

El paciente ha estado en cuarentena desde ese momento y no ha viajado a ninguna zona afectada. Este caso se considera como de transmisión comunitaria a través del contacto con el primer infectado

Las cuatro personas confirmadas con el virus presentaron en su mayor parte síntomas leves y se recuperaron. Ninguno fue hospitalizado. Todos ellos permanecen en cuarentena y continuarán siendo monitoreadas por el Departamento de Salud. Hay 26 pruebas pendientes de resultados y 15 resultaron negativas. [AP]
Javier Amieva/Líder Informativo

LAREDO, Texas.- El Departamento de Salud de la Ciudad de Laredo confirmó una cuarta prueba positiva para Covid-19 en Laredo.

El 20 de marzo, el Departamento de Salud recibió la confirmación de una cuarta prueba positiva para Covid-19 por parte de la Red de Respuesta de Laboratorio (LRN) del Departamento de Servicios de Salud del Estado de Texas (DSHS) en San Antonio.

Esta persona presentó síntomas respiratorios, se recuperó y se le mantuvo en contacto, además se le realizó una prueba para detectar Covid-19 el 17 de marzo, mediante el rastreo de contactos.

El paciente ha estado en cuarentena desde ese momento y no ha viajado a ninguna zona afectada. Este caso se considera otro como de transmisión comunitaria a través del contacto con la denominada persona 1.

Este infectado, al igual que la persona 1, son empleados de United I.S.D., el distrito escolar, y el Departamento de Salud ya se han puesto en contacto con los estudiantes, la familia y el personal, como parte de su investigación inicial, y extenderán la cuarentena desde el inicio de la persona 1.

Las cuatro personas confirmadas con el virus presentaron en su mayor parte síntomas leves y se recuperaron. Ninguno fue hospitalizado. Las cuatro personas permanecen en cuarentena y continuarán siendo monitoreadas por el Departamento de Salud. Hay 26 pruebas pendientes de resultados y 15 resultaron negativas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows