El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 854,926

    Muertes: 86,338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Enfermera laredense salva vida a automovilista que sufrió paro cardiaco

El hombre conducía una camioneta y apenas se iba a incorporar a la circulación de la calle Guatemala, cuando perdió el conocimiento y se estrelló contra un poste de madera

El conductor sufría un ataque cardiaco, pero fue reanimado por una enfermera de Laredo, Texas, que se encontraba en el estacionamiento. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una enfermera laredense le salvó la vida a un automovilista que sufrió un ataque cardiaco y chocó contra un poste de madera.

Juan Manuel, de 54 años, recibió Reanimación Cardiopulmonar por el “ángel blanco” y minutos después fue trasladado al hospital San Gerardo por elementos de la Cruz Roja Mexicana.

El lunes por la tarde, Juan Manuel iba saliendo del estacionamiento de Smart, localizado en César López de Lara entre Guatemala y Washington.

El hombre conducía una camioneta Chevrolet Silverado modelo 2001 y apenas se iba a incorporar a la circulación de la calle Guatemala, cuando perdió el conocimiento y se estrelló contra un poste de madera.

El conductor sufría un ataque cardiaco, pero fue reanimado por una enfermera de Laredo, Texas, que se encontraba en el estacionamiento de Smart y había salido de realizar sus compras.

Testigos de los hechos señalaron que la mujer le dio RCP al hombre, que estaba quedando inconsciente y cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana ya se encontraba estable y se le llevó al hospital.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar del percance, trasladando la camioneta al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows