El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Endurecen revisiones en el Puente Internacional 2

Desde este lunes, las revisiones han originado largas filas debido a las restricciones impuestas por las autoridades estadounidenses para ingresar a su territorio.

Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Este lunes en el Puente Internacional dos, una larga fila de autos buscaba cruzar hacia la unión americana.

Lo que en un principio pareció ser que cientos de paisanos retornaban hacia Estados Unidos después de vacacionar en México, finalmente resultó que la fila se formó debido a las restricciones impuestas por las autoridades estadounidenses para ingresar a su territorio.

Un vocero de Banjercito, comentó que efectivamente había en la fila algunos paisanos que retornaban a Estados Unidos, después de vacacionar en México, pero que las cancelaciones que se efectuaban no eran tan numerosas como para ser la causa principal de la larga fila.

La lentitud con que avanzaba la fila, se debió principalmente a que las restricciones para ingresar al vecino país, se han incrementado a causa del COVID-19 y por lo tanto el avance fue muy despacio.

Por su parte Capufe, a través de un vocero dijo que efectivamente el número de autos que cruzan diariamente hacia la vecina Laredo, Texas., es similar, que la lentitud y fila se originan por las restricciones para cruzar, recién impuestas por las autoridades estadounidenses.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows