NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Un indigente alcohólico, que además padecía de diferentes enfermedades murió mientras dormía en un lote baldío.
El cuerpo fue encontrado por otros indigentes, que dieron aviso a las autoridades.
La mañana del martes, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en la avenida Artículo 123 entre las calles Agustin Melgar y Anáhuac, estaba una persona inconsciente.
Al lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar procedieron a revisar al indigente, que tenía un par de horas de haber fallecido.
El hombre, vestía un pantalón negro, no traía camisa, ni zapatos. Tampoco traía algún documento que pueda servir para su identificación.
Vecinos del sector señalaron a las autoridades, que el hombre era un indigente alcohólico, además de padecer de varias enfermedades, que a la postre lo llevaron a la muerte.
Personal de la Agencia del Ministerio Público de Procedimiento Penal Acusatorio adscrita a la Unidad General de Investigación 1, dieron fe de la muerte del desconocido, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.