El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,506

    Nuevo Laredo: 4,055

    Laredo, Texas: 35,568

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,642

    Nuevo Laredo: 471

    Laredo, Texas: 569

Revelan que Carrie Fisher nunca mejoró tras ataque cardíaco

Fuentes cercanas a Carrie Fisher informaron que la actriz nunca mejoró luego de ingresar al Centro Médico de la Universidad de California

Fisher no respondió desde el momento en que sufrió el ataque cardíaco en el vuelo de United. [Agencias]
Agencias

LOS ÁNGELES.- De acuerdo con TMZ, fuentes cercanas a Carrie Fisher informaron que la actriz nunca mejoró luego de ingresar al Centro Médico de la Universidad de California en Los Ángeles. 

Detallaron que Fisher no respondió desde el momento en que sufrió el ataque cardíaco en el vuelo de United. Los informes la reportaban en condición “estable”, pero la realidad era que su condición no mejoraba. 

TMZ informó sobre el paro cardíaco del viernes, 15 minutos antes de que su avión aterrizara en LAX. Los pasajeros en el vuelo indicaron que Fisher parecía estar “sin vida” en el vuelo y que tomó unos alrededor de 10 minutos para tener pulso de vuelta.

Carrie se hizo de su propio nombre en la cultura pop como la princesa Leia en la trilogía original de “Star Wars” y convirtió su lucha contra las adicciones y sus problemas de salud mental en libros, una película exitosa y un espectáculo teatral.

La actriz murió este martes tras sentirse mal en un vuelo la semana pasada. Tenía 60 años de edad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows