El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Hombre es detenido por ataque de celos

Como presunto responsable de los delitos de amenazas y daños a un vehículo, que provoco en un ataque de celos, un hombre fue detenido por las autoridades


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Como presunto responsable de los delitos de amenazas y daños a un vehículo, que provoco en un ataque de celos, un hombre fue detenido por las autoridades policiacas.

Humberto Gonzalez Don Diego, de 45 años, residente en la colonia Infonavit-Benito Juárez, fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de Procedimiento Penal Acusatorio adscrita a la Unidad General de Investigación 1.

A las 18:15 horas del lunes, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en la calle General Márquez entre Insurgentes y Andador 56, estaba un sujeto dañando un vehículo.

Al lugar fueron enviados, elementos de la Policía Estatal Acreditable, quienes al llegar encontraron a Humberto, sentado en su auto, esperando que regresara su supuesto rival de amores.

El afectado, Horacio M.C., denuncio que el había acudido a la casa de un amigo, para visitarlo, dejando estacionado su vehículo, un Ford Mustang modelo 2001.

De pronto, al estar en compañía de su amigo, Horacio escucho un fuerte golpe y al asomarse, observo que le habían chocado su auto, siendo el ahora detenido a bordo de un Dodge Neón color gris.

Al salir a ver qué había pasado, Horacio fue agredido verbalmente por Humberto, quien le reclamo que andaba saliendo con su esposa, a la vez que lo empezó a corretear, tratando de golpearlo con un tubo de acero.

Horacio y su amigo lograron escapar del agresivo de Humberto, el cual destrozo los vidrios del Mustang así como el interior, para luego sentarse en su Neón a esperar que regresara su “rival de amores”, pero los que llegaron primero fueron los policías, que lo arrestaron.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows