El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Encantaría a Showtime firmar al ‘Canelo’

El presidente del canal, Stephen Espinoza, dijo a la revista Forbes que le encantaría trabajar con el tricolor, con quien ya tuvo tratos en el pasado. Sin embargo, agregó que Álvarez tiene contrato y siempre respetarán eso.

Saúl ´Canelo´Álvarez. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Y si el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez llega a separarse de Golden Boy Promotions ya hay alguien interesado en firmarlo: Showtime.

El presidente de esta, Stephen Espinoza, dijo a la revista Forbes que le encantaría trabajar con el tricolor, con quien ya tuvo tratos en el pasado.

“Nos encantaría y debemos recordar que realizamos algunas peleas muy importantes de su carrera logrando consolidarse como una atracción de Pago Por Evento (PPV) en Estados Unidos por eso podemos intentar estar con él de nuevo en los negocios”, dijo.

Sin embargo, agregó que el “Canelo” tiene contrato y siempre respetarán eso.

“Debemos respetar los contratos existentes y no nos vamos a involucrar en ningún tema legal o comercial. Pero si Alvarez en algún momento está disponible intentaremos conversar”,declaró.

Hace unos días, el mexicano interpuso una demanda donde exigía por lo menos 280 millones de dólares por daños, pero fue desestimada por un juez.

“Canelo” Álvarez había demandado a Golden Boy Promotions, Óscar de la Hoya y varias filiales de la empresa de streaming de DAZN.

Saúl firmó en octubre de 2018 un contrato por 280 millones de dólares y 11 peleas con DAZN.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows