El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Quique Setién demandará al Barcelona

El ex entrenador del equipo emprenderá acciones legales, pues aseguró que fue hasta el 16 de septiembre cuando se le notificó, vía burofax, de manera oficial su despido.

Agencia Reforma

BARCELONA.-Se viene un nuevo problema en el Barcelona.

El ex entrenador del equipo, Quique Setién, aseguró que fue hasta el 16 de septiembre que le avisaron, vía burofax, de manera oficial su despido y que hay incumplimiento por parte del equipo.

Es por esto que el técnico, quien estuvo sólo unos meses con el club, emprenderá acciones legales.

“No fue hasta ayer, 16 de septiembre (un mes después de la destitución), cuando me han remitido la comunicación escrita de dicho despido”, indicó en un comunicado.

“En mi caso, Quique Seitén, es público y notorio que el día 17 de agosto tanto el club como el presidente anunciaron mi despido con efectos inmediatos. Sin embargo, no fue hasta ayer, 16 de septiembre (un mes después), cuando me han remitido, por primera vez, la comunicación escrita de dicho despido (sin liquidación alguna). Respecto al resto del cuerpo técnico, nos comunican, también en el día de ayer, para nuestra sorpresa, una ‘futura reubicación’ en el club”.

Ante esto el entrenador ya está en contacto con su abogado.

“Por todo lo dicho, nos hemos visto obligados a poner en manos de nuestros abogados la solución del conflicto, teniendo que interponer las acciones legales correspondientes. Y ello, con el fin de preservar nuestros derechos y lo pactado en su día con el Barcelona”, estableció.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows