El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

En los primeros 10 días de marzo el primer pago de las becas

Está confirmado es que en el primer pago se depositará el correspondiente a los primeros dos meses, del total de 10 que se cubrirán.

Secretario de Educación Municipal, Miguel Jáuregui Salazar.[Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO.- Aun no hay fecha exacta para el primer pago de las becas municipales, pero es seguro que éste se hará en el transcurso de los primeros 10 días del presente mes de marzo.

Así lo informó el Secretario de Educación Municipal, Miguel Jáuregui Salazar, durante la tradicional conferencia de prensa de los lunes que encabeza el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar.

En este sentido el funcionario municipal informó que la Tesorería Municipal ha indicado que el pago será en los primeros 10 días, por lo que puede ser en esta semana, o en la próxima, pero en cuanto sea se dará a conocer a través de los diversos medios de comunicación.

Lo que sí está confirmado es que en el primer pago se depositará el correspondiente a los primeros dos meses, del total de 10 que se cubrirán

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows