NUEVO LAREDO, TAM.- Por una supuesta falla en los frenos de la camioneta de transporte de personal, se registró un choque-volcadura en calles de la colonia Los Fresnos.
Tres personas resultaron lesionadas; Oscar Alejandro, de 30 años, su acompañante, Julián, que se trasladaron al hospital México-Americano y Alejandra, de 27 años, pasajera de la camioneta, quien acudió al IMSS.
José Ramiro, de 21 años, conducía una camioneta Ford Van Transit modelo 2015, placas de Texas, usada para transporte de personal, circulando de sur a norte sobre la avenida Monterrey.
Al llegar a la intersección con la calle Anzures, José Ramiro asegura que le fallaron los frenos de la unidad, pasándose el alto, marcado en luz roja por el semáforo.
La camioneta de transporte de personal es impactada de costado por el frente de un Ford Focus modelo 2004, sin placas, manejado por Oscar Alejandro, quien iba de poniente a oriente por Anzures.
Tras el impacto inicial la camioneta donde eran transportados varios trabajadores, dio un giro y se volcó sobre su costado izquierdo.
Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, sancionar al responsable y trasladaron las unidades involucradas al corralón.