El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

En gran duelo Sultanes empareja la serie a Tecolotes

Los ‘Fantasmas Grises’ superaron por la mínima a la novena fronteriza en Nuevo Laredo

Para este miércoles 6 de julio, la serie concluirá a partir de las 19:30 horas en encuentro programado a siete entradas. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Otro gran juego se vivió, ahora en el Parque La Junta, entre Sultanes de Monterrey y Tecolotes de los Dos Laredos. El resultado 2-1 favorable para los regiomontanos fue aderezado con la sexta victoria sin caída del zurdo Yohander Méndez, que contó con el respaldo ofensivo en el amanecer del encuentro.

Alrededor de 5 mil almas en el nido mexicano fueron testigos de los cinco innings de labor del ganador Yohander Méndez (6-0) donde permitió una carrera y siete hits, con una base por bolas otorgada y par de rivales abanicados. La derrota fue para el ‘Chino’ José Flores (4-2) quien toleró par de rayitas en seis episodios sobre la loma, con siete ponches a sus números, igual número de imparables permitidos y tercia de pasaportes.

El dominicano Neftalí Féliz salvó su juego 16 del año para la visita al trabajar la séptima tanda de los locales de un hit y un struckout a su estadística.

Sultanes (38-24) se adelantó en la segunda y tercera entradas ante el abridor local José Flores. Asael Sánchez abrió la segunda tanda con imparable al jardín derecho para ser avanzado a la antesala con imparable y pasaporte de Ramiro Peña y Alí Solís, respectivamente. Con un out, José Cardona produjo la de la quiniela con rola a las paradas cortas.

La segunda carrera visitante llegó en el tercer rollo con sencillo al derecho del sonorense Víctor Mendoza, quien mandaba al pentágono a Sebastián Elizalde, que iniciaba el ataque con base por bolas, robo de la intermedia y pisa y corre a la tercera base.

Frente al abridor Yohander Méndez, los Dos Laredos (40-18) se quitaban el cero hasta el quinto capítulo gracias a sencillo de Cade Gotta al prado de en medio y posterior estafa (la 27 del año). Tras pasaporte a Roberto Valenzuela, Enrique Osorio empujaba la única rayita local con hit al jardín central.

El zurdo José Torres relevó para los locales en el séptimo inning con tercia de ponches a sus números. Por la visita, Carlos Morales retiró la sexta tanda en cinco hombres con par de imparables y ponche a sus números.

Para este miércoles 6 de julio, la serie concluirá a partir de las 19:30 horas en encuentro programado a siete entradas. El zurdo Elvis Araujo (1-2, 6.43ERA) enfrentará al también venezolano Williams Pérez (3-4, 4.73) por los emplumados, en choque a celebrarse en el Uni-Trade Stadium.

CLU 123 456 7 C H E

MTY 011 000 0 2 7 0

T2L 000 010 0 1 10 0

PG: Yohander Méndez (6-0)

PP: José Flores (4-2)

SV: Neftalí Féliz (16)

HR: No hubo

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows