El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

En el olvido cruces en carreteras

Durante un recorrido por algunas de las carreteras que acceden a la ciudad, se encontraron monumentos fúnebres de personas que perdieron la vida en accidentes principalmente y cuyas cruces lucen olvidadas, algunas de ellas casi cubiertas totalmente por la maleza.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Es cierto que debido a la pandemia los panteones permanecieron cerrados en este día 2 de noviembre, pero igual para aquellos que encontraron su destino final en carreteras y caminos, esta fecha pasó desapercibida.

Este medio informativo recorrió brevemente algunas carreteras que acceden a la ciudad, encontrando en algunas de ellas, monumentos fúnebres de personas que perdieron la vida en accidentes principalmente y cuyas cruces lucen olvidadas, algunas de ellas casi cubiertas totalmente por la maleza.

Una persona que preguntó sobre el motivo de tomar fotos, comentó después que efectivamente muchos de estos recuerdos permanecen en el olvido, pero para el porque son personas de otras ciudades o estados y que desafortunadamente perdieron la vida en esos lugares.

Igualmente los panteones municipales nuevo y antiguo, lucieron con las puertas debidamente cerradas, los negocios a su alrededor cerrados igualmente, debido a la prohibición de acudir en esta fecha a visitar a sus difuntos.

En algunas avenidas y cruceros, fue posible observar a personas que ofrecían flores de cempasúchil y mano de león, pero en realidad los posibles compradores eran muy pocos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows