El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

ITEA dará certificado de secundaria a 160 alumnos

Los jóvenes podrán certificarse sí han cumplido con la evaluación durante los días de jornada que estableció el Instituto Tamaulipeco de Educación Para los Adultos (ITEA) de Nuevo Laredo.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Los 160 jóvenes que se encuentran en proceso de certificar su educación secundaria sí han cumplido con la evaluación durante los días de jornada que estableció el Instituto Tamaulipeco de Educación Para los Adultos (ITEA) de Nuevo Laredo.

Héctor Olivares Castillo, coordinador de zona en esta localidad explicó que estas jornadas se realizaron los últimos fines de semana de octubre y con ello se puede reducir el rezago que ocasionó la pandemia de Covid-19.

“Son dos semanas las que se ha aplicado el examen de acreditación de materias para poder entregar el certificado de secundaria. Es importante aclarar que esta evaluación se aplica solamente a jóvenes que ya han cumplido con todas sus asignaturas y que por causa de la suspensión de asesorías por la pandemia que inició en marzo ya no pudieron continuar”, declaró.

Dijo que los resultados de esta evaluación en línea se les proporcionará a los jóvenes a través de sus correos electrónicos.

“La semana pasada tuvimos alrededor de 60 jóvenes que presentaron su evaluación final, su examen diagnóstico y de los cuales son ya para certificar”, expresó el funcionario.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows