El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,564,694

    Muertes: 271,303

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 84,855

    Nuevo Laredo: 6,602

    Laredo, Texas: 51,511

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,074

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 930

Emprendedores unen esfuerzos para vender sus mercancías

Uniformes de enfermería, gorros quirúrgicos, playeras deportivas, bisutería, arreglos, ropa, bolsos entre muchas más son ofertados por más de 20 comerciantes

"Momentos" cumple 5 años de presencia en el emprendedurismo, contando con 20 proveedores que ofrecen sus mercancías al interior del mismo. [Reynaldo García /Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A cinco años de haber iniciado un sueño, hoy Momentos es una realidad, este día estuvieron de fiesta celebrando un aniversario más.

Este medio informativo, estuvo en Momentos, allá en la cuadra 33 de Coahuila, negocio donde 20 proveedores ofrecen las más variadas mercancías y que es un sueño hecho realidad, su propietaria Sara Eugenia Rodríguez Calderón, se mostró feliz y agradecida.

“Este es un proyecto hecho realidad, un proceso en ocasiones difícil porque se visualizaron diversas formas, pero hoy es una realidad y así hay que seguir de aquí en adelante, un proceso donde iniciamos vendiendo relojes, luego uniformes y así fue creciendo y ahora contamos con 20 proveedores dentro de un mismo sitio, Momentos cuenta con las mercancías más variadas”, aseguró Rodríguez Calderón.

Uniformes de enfermería, gorros quirúrgicos, playeras deportivas, bisutería, arreglos, ropa, bolsos entre muchas más mercancías que diariamente son buscadas por la clientela de Momentos.

Los proveedores están muy contentos, los resultados han sido favorables para todos, pero todo es producto de un esfuerzo y de insistir, aseguró.

“El crecimiento de los clientes, es el resultado de vencer los miedos y seguir adelante, poco a poco se han incorporado y aquí permanecen, además invitan a conocidos para hacerlos nuestros clientes, hay que visitar, establecer contactos y desde luego la publicidad de boca en boca es fundamental”, añadió.

Esta semana ha sido de trabajo total, Momentos cuenta ya con un techo anexo, que puede ser una ampliación al aire libre, ahora se podrán realizar bazares, exhibiciones, ofertas y desde luego aprovechar el espacio, Sara Eugenia, se mostró muy contenta y agradecida con todos por hacer esto posible.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows