El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19:90
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,784,448

    Muertes: 286,496

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 92,400

    Nuevo Laredo: 6,930

    Laredo, Texas: 52,951

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,579

    Nuevo Laredo: 904

    Laredo, Texas: 969

Empieza demolición de casas en Chiquihuite

Tlalnepantla informó que iniciaron trabajos de demolición de 11 casas en la Colonia Lázaro Cárdenas, por deslave en Cerro del Chiquihuite

Tlalnepantla informó que ya iniciaron los trabajos de demolición en la Colonia Lázaro Cárdenas Segunda Sección, por el deslave en el Cerro del Chiquihuite. [Foto: Especial]
Agencia Reforma

ESTADO DE MÉXICO.- El ayuntamiento de Tlalnepantla informó que ya iniciaron los trabajos de demolición en la Colonia Lázaro Cárdenas Segunda Sección, por el deslave en el Cerro del Chiquihuite.

Hasta este martes, de las once que se tiene previsto demoler, ya se derribaron tres y una parcialmente.

«Se tuvo que quitar el baño y una habitación de una vivienda para permitir las maniobras de demolición», detalló el ayuntamiento.

Fue el 10 de septiembre cuando cinco personas que se encontraban dentro de cuatro casas quedaron atrapadas por el derrumbe de rocas de hasta 200 toneladas.

Solo Jessica sobrevivió, mientras que su hermana Mariana falleció, así como Paola y sus dos hijos pequeños, Dylan y Mía, quienes estaban en un cuarto.

Las últimas víctimas, cuyos cuerpos fueron rescatados, fueron velados y sepultados la semana pasada.

«Este día se han introducido 10 mil toneladas de material para estabilizar las rocas», señaló el Ayuntamiento de Tlalnepantla.

El Gobierno del Estado de México divulgó que en días previos, trabajadores realizaron recorridos para retirar tanques de gas que había en las casas ahora demolidas, además de que corroboraron que ya no hubiera personas en el interior de los hogares.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows