El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19:90
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,784,448

    Muertes: 286,496

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 92,400

    Nuevo Laredo: 6,930

    Laredo, Texas: 52,951

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,579

    Nuevo Laredo: 904

    Laredo, Texas: 969

Gana Necaxa en debut del DT Pablo Guede

El entrenador del Necaxa, Pablo Guede, debutó con los Rayos con un triunfo de 3-0 sobre Xolos, equipo que se hundió más

El Necaxa volvió al triunfo. Foto: Twitter]
Agencia Reforma

AGUASCALIENTES.- Desde la tribuna, Pablo Guede ya revolucionó a los Rayos.

En el primer duelo desde la presentación del argentino como su nuevo técnico, el Necaxa volvió a la senda de la victoria, y de paso agudizó la crisis de Tijuana, luego de derrotar 3-0 a los fronterizos en la fecha 11 del torneo Grita México A 21.

El cuadro rojiblanco salió con nuevos bríos al Estadio Victoria y luego de un primer tiempo en el que se hizo de la posesión de la pelota, jugó una segunda parte redonda en la que encontró la puerta y con ello su primer triunfo en cuatro partidos.

A la media hora del partido, uno de los hombres que más le ha quedado a deber a la afición, Mauro Quiroga, estuvo cerca de abrir el marcador con un cabezazo que obligó al arquero Jonathan Orozco a tenderse para evitar el 1-0.

La única que tuvieron los Xolos en todo el encuentro llegó ocho minutos después, en una gran acción individual de Mauro Manotas, que se quitó a tres defensores pero no pudo superar al portero Ángel Malagón, que tuvo un achique veloz con el que salvó a los Rayos.

Pero en el complemento, el premio a la nueva cara de los rojiblancos llegó al 51′ con un golazo de media distancia de Luis Arcadio García; cinco minutos después, Maxi Salas entró al área como un tanque y disparo raso para aumentar la ventaja.

Xolos quiso reaccionar con cambios que no funcionaron y por si fuera poco concedieron el 3-0 con una pintura de gol de Alan Media, a quien le cayó un rebote que impactó de volea con la parte externa del pie, lo que le bastó para colgar el esférico en el ángulo.

El triunfo dejó, de momento, al Necaxa en zona de Repechaje con 12 unidades, mientras que los fronterizos están en el penúltimo lugar de la justa con 7 puntos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows