El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

Emiten orden de arresto a Odell Beckham Jr

La policía de Nueva Orleans emitió la orden, por que el lunes pasado nalgueó a un guardia de seguridad del Estadio Superdome


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencias

ESTADOS UNIDOS.- Y será una problemática nalgada para Odell Beckham Jr.

La policía de Nueva Orleans emitió una orden de arresto en contra del receptor de los Cafés de Cleveland, quien el lunes pasado nalgueó a un guardia de seguridad del Estadio Superdome.

El jugador de la NFL estuvo en el vestidor de LSU tras el triunfo en la Final Nacional ante Clemson, y ahí ocurrió el incidente.

El guardia levantó la denuncia y Beckham es acusado de agresión simple, la cual conlleva una multa de mil dólares y/o seis meses de prisión.

“Somos conscientes del incidente y hemos estado en contacto con Odell y sus representantes sobre el asunto. Están cooperando con las autoridades correspondientes para abordar adecuadamente la situación”, establecieron los Cafés en un comunicado.

Además, Beckham también habría dado dinero a los jugadores en su celebración, lo que va contra las reglas de la NCAA. La escuela ya investiga este incidente.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows