El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Chiefs firman extensiones de contrato con su plana mayor

Andy Reid, Brett Veach y Mark Donovan llegarán a la próxima temporada buscando ser el primer equipo en la historia en ganar tres campeonatos consecutivos de Super Bowl.

El head coach de los Chiefs de Kansas City Andy Reid lanza la primera bola previo al pertido de béisbol entre los Reales de Kansas City y los Mellizos de Minnesota, el 28 de marzo de 2024, en Kansas City, Missouri. (AP Foto/Charlie Riedel)
AP

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — Los Chiefs de Kansas City anunciaron el lunes haber firmado extensiones de contrato con el coach Andy Reid, el gerente general Brett Veach y el presidente del equipo Mark Donovan, aunque el equipo no ofreció detalles sobre la duración del acuerdo o algún otro detalle.

Los Chiefs solamente dijeron en un comunicado que “el liderazgo del equipo de los Chiefs se mantendrá por un largo plazo a futuro”.

“Mark, Brett y Andy han conquistado un éxito histórico juntos, y están encantados de que van a continuar en sus puestos por muchos años por venir”, dijo el presidente ejecutivo del equipo, Clark Hunt, en un comunicado. “Individualmente, Mark, Brett y Andy, cada uno, representa lo mejor en la NFL en su posición respectiva, y juntos conforman el equipo de liderazgo más fino de todos los deportes profesionales. Han sido líderes extraordinarios para esta organización dentro y fuera del campo”.

Dentro del campo, los Chiefs han ganado siete títulos consecutivos de la división Oeste de la Conferencia Americana, cuatro campeonatos de la AFC y tres Super Bowls, incluidos los últimos dos. Además, han participado en seis juegos de campeonato de la Americana consecutivos.

Llegarán a la próxima temporada buscando ser el primer equipo en la historia en ganar tres campeonatos consecutivos de Super Bowl.

“Estoy increíblemente agradecido con Clark y con toda la familia Hunt por darme la oportunidad de liderar a esta franquicia histórica”, dijo Reid en un comunicado. “Ha habido tanta gente que ha contribuido en nuestro éxito y en los Super Bowls, y agradezco mucho a los jugadores, entrenadores y todo el equipo de trabajo que ha invertido su tiempo en este proceso”.

Veach, quien es en gran parte el responsable de haber seleccionado a Patrick Mahomes antes de ser promovido como gerente general, ha trabajado al lado de Reid para construir uno de los planteles más profundos en la NFL. Veach ha sido particularmente hábil en lo que respecta al draft, seleccionando estrellas como el linebacker Nick Bolton y el cornerback All-Pro Trent McDuffie en los últimos años.

Donovan ha estado a cargo del trabajo fuera del campo, como lo es el expandir la base de fanáticos y la presencia internacional de equipo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows