El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Vecinos de Lomas del Río reciben al candidato Jorge Pérez Santos

El Doc. los invita a salir a votar el próximo 2 de junio

Agencias

Nuevo Laredo Tam. -En su recorrido por las calles de la colonia Lomas del Río, El candidato a Diputado Local por el Distrito 01 de la Alianza “Fuerza y Corazón por Tamaulipas”, el Dr. Jorge Pérez Santos, en compañía de su suplente Alan Benito Solís Montemayor, recibieron muestras de apoyo y reconocimiento por parte de los ciudadanos presentes.
En la reunión, las y los vecinos del poniente expresaron las necesidades de su sector al candidato, en especial la Sra. Diana Raquel Ruiz Pérez, quien expresó la decepción de quienes hace tiempo pidieron su voto y cuando ganaron les solicitó una silla de ruedas para un joven de escasos recursos y se la negaron.
“Cuando vienen a pedir nuestro voto, les creemos, pero cuando ya están allí, se les olvidan sus promesas, yo solicité una silla de ruedas para un joven que lo necesitaba, murió y nunca recibió el apoyo”, aseguró.
Pérez Santos, sostuvo la importancia de que las personas se tomen con seriedad esta campaña y castiguen a los que llegaron con falsas promesas y le den la oportunidad a proyectos como el suyo.
“Me comprometo a empujar fuertemente, leyes para que el gobierno cumpla y no haya desabasto de medicamentos e insumos para la salud. Esto va a lograr que ustedes no los tengan que pagar cuando los necesiten. Seré un defensor comprometido con las personas que se enfermen y requieran buena atención médica”, aseguró.
“Confíen en mí, recuerden que soy Médico y sé cumplir con quienes me piden les ayude a solucionar sus problemas en salud”, finalizó el candidato.
El Doc., como lo llaman muchos ciudadanos, continúa recibiendo muestras de apoyo y confianza en su proyecto político, demostrando que su labor y compromiso con la ciudadanía están siendo reconocidos por la población.
Por último, El Dr. Jorge Pérez Santos, invitó a las y los ciudadanos a que salgan a votar, ya que solo con su ayuda los candidatos de la coalición “Fuerza y corazón por Tamaulipas”, podrán obtener la victoria.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows