El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

Embisten a borracho por atravesarse al tráfico

En estado alcoholizado, Juan “toreaba” las unidades motrices que circulaban sobre la Carretera Anáhuac, hasta que fue arrollado por un Dodge Charger

Arturo, de 33 años, no pudo evadir al ebrio sujeto, Juan, de 55 años, cuando este se le arrojó sobre el cofre de su automóvil, un Dodge Charger modelo 2012, cuando circulaba sobre la Carretera Anáhuac, a la altura de la calle Birmania. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, Tam.- En estado de ebriedad un sujeto se atravesaba al paso de los vehículos en la Carretera Anáhuac, resultó lesionado al caer sobre un automóvil.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos atendieron en el lugar a Juan, de 55 años, quien sufrió una herida en el rostro, pero aun así se negó a ser llevado a un hospital.

En estado alcoholizado, Juan “toreaba” las unidades motrices que circulaban sobre la Carretera Anáhuac, a la altura de la calle Birmania.

Uno de los conductores que iba por la transitada arteria, Arturo, de 33 años, no pudo evadir al ebrio sujeto, cuando este se le arrojó sobre el cofre de su automóvil, un Dodge Charger modelo 2012.

Juan se pegó en la cabeza y causó daños al parabrisas.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal que realizaron el peritaje establecieron la responsabilidad del peatón, pero el afectado no pidió nada en su contra.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows