El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.00

Sufre falla en los frenos y se embarra contra cerca de maquiladora

José Manuel resultó con lesiones en una pierna que no ameritaron su traslado a un hospital

Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, Tam.- Con lesiones en una pierna que no ameritaron su traslado a un hospital resultó el conductor de una camioneta al chocar contra unos tubos de contención.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron en el lugar del accidente a José Manuel, quien ahora deberá pagar los daños, así como la multa que le impusieron elementos viales.

José Manuel conducía una camioneta Chevrolet Suburban, placas del estado de Texas, circulando sobre el bulevar Los Dos Laredos y Michigan en el parque industrial Río Bravo.

El conductor había salido de trabajar de una maquiladora, ubicada en el mismo parque industrial y se dirigía hacia su domicilio, cuando su unidad sufrió un fallo en el sistema de frenos.

Al dar vuelta en el citado crucero, la camioneta se siguió de frente, impactándose contra unos tubos de contención antes de la barda perimetral de una maquiladora, resultó lesionado.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal realizaron el peritaje, multaron al conductor responsable y trasladaron el vehículo al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows