El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.00

Se estampa contra barda y poste, sale ileso y abandona auto

El responsable prefirió huir del lugar con tal de evitar pagar las multas por los destrozos que causó

Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, Tam.- Luego de chocar contra la barda de unas oficinas y un poste de concreto, el conductor responsable escapó dejando abandonado su auto.

En el cruce de las calles Campeche y Reynosa quedó un Pontiac G6 modelo 2006, sin placas, pero de procedencia norteamericana en cuyo interior no se encontró ninguna documentación que pueda servir para identificar al propietario.

Autoridades viales dieron a conocer que la unidad motriz era conducida a exceso de velocidad, circulando de oriente a poniente sobre la calle Campeche.

Al llegar a la intersección con la avenida Reynosa, la persona que manejaba el automóvil pierde el control, cargándose a su extrema izquierda, chocando contra la barda de unas oficinas.

Luego del impacto inicial y debido al exceso de velocidad, la unidad motriz continúa su trayectoria y metros adelante se estrella contra un poste de concreto, que frena su carrera.

La persona que conducía resultó ileso pese a lo aparatoso del percance y huyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows