El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,090,675

    Muertes: 104,873

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,653

    Nuevo Laredo: 2,834

    Laredo, Texas: 19,610

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,984

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Embiste auto a peatón; conductor huye del lugar

Ramiro, fue auxiliado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que lo llevaron a un hospital

El hombre fue estabilizado en el sitio y posteriormente se le llevó a un nosocomio, donde permanece encamado. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con lesiones que ameritaron su traslado a un hospital resultó un peatón, al ser atropellado por un vehículo, cuyo conductor en lugar de detenerse huyo.

Ramiro, fue auxiliado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que lo llevaron a un hospital, donde quedó internado bajo observación médica.

Vecinos de la colonia Primero de Mayo fueron quienes reportaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en Operarios y Día del Trabajo había una persona lesionada por atropellamiento.

Al lugar se envió a paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar solo encontraron a Ramiro, quien presentaba lesiones en diversas partes del cuerpo.

El hombre fue estabilizado en el sitio y posteriormente se le llevó a un nosocomio, donde permanece encamado.

Sobre la unidad conducida por el responsable, solo se sabe que es un vehículo grande, posiblemente un tracto camión, pero el chofer no detuvo su marcha y escapó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows