El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Derrapa motociclista para evitar ser atropellado

El joven resultó con lesiones leves, mientras que la motocicleta sufrió daños, que serán cubiertos por la empresa aseguradora

En la intersección con la avenida Aquiles Serdán, el motociclista hizo derrapar su vehículo para evitar chocar contra una camioneta que iba dando una vuelta en “U”. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con leves lesiones resultó un motociclista, quien derrapo su vehículo para evitar chocar contra una camioneta, cuyo conductor dio una vuelta en “U” en transitado crucero.

Juan Francisco, de 23 años no requirió atención médica y sus jefes dijeron que lo llevarían a una revisión con un doctor particular.

El joven, quien trabaja como repartidor de una pizzería, conducía una motocicleta Honda tipo Cargo modelo 2016, circulando de poniente a oriente sobre la calle Maclovio Herrera.

En la intersección con la avenida Aquiles Serdán, el motociclista hizo derrapar su vehículo para evitar chocar contra una camioneta que iba dando una vuelta en “U”.

El joven resultó con lesiones leves, mientras que la motocicleta sufrió daños, que serán cubiertos por la empresa aseguradora.

Sobre el vehículo conducido por la persona responsable, solo se sabe que es una camioneta.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows