El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Embiid y 76ers vencen a Heat en minitorneo y son 7mos del Este

Embiid sumó 23 puntos y 15 rebotes, además de entregar una gran asistencia a Kelly Oubre Jr. para una jugada de tres unidades que dio la ventaja a los 76ers

Joel Embiid, de los 76ers de Filadelfia, dispara frente a Kevin Love, del Heat de Miami, en el encuentro del minitorneo de repesca disputado el miércoles 17 de abril de 2024 (AP Foto/Chris Szagola)
AP

FILADELFIA.- Joel Embiid mostró por qué Filadelfia siempre tiene la oportunidad de avanzar en los playoffs siempre y cuando él siga en la alineación.

Embiid sumó 23 puntos y 15 rebotes, además de entregar una gran asistencia a Kelly Oubre Jr. para una jugada de tres unidades que dio la ventaja a los 76ers, quienes superaron el miércoles 105-104 al Heat de Miami en el minitorneo de repesca de la Conferencia Este.

Los 76ers, quienes jamás habían ganado un encuentro del minitorneo, se apoderaron del puesto de séptimos preclasificados y chocarán contra los Knicks de Nueva York, que son segundos, en la primera ronda de los playoffs del Este.

El primer partido está previsto para el sábado en el Madison Square Garden.

Nicolas Batum aportó triples que cambiaron el rumbo de un partido que se complicaba. Buddy Hield colaboró e incluso la promesa de “nuggets” de pollo gratis pudo mitigar los abucheos de los aficionados que se habían desesperado en Filadelfia.

Pero al final, la clave fue Embiid.

“Muchos abucheos”, dijo Embiid con una sonrisa. “Pero nos mantuvimos unidos. Esto simplemente muestra que no jugué a mi mejor nivel. No llegué adonde quería todo el tiempo, sino hasta el cuarto periodo, pero encontramos una forma de ganar”.

Miami, que hace un año avanzó desde el minitorneo hasta las Finales de la NBA, enfrentará al ganador del encuentro que disputarán el viernes Chicago y Atlanta. El ganador de ese duelo quedará como octavo preclasificado.

Tras una actuación discreta, Embiid tuvo un despertar explosivo en el tramo final del encuentro. Los Sixers perdían por 14 puntos en la segunda mitad.

Embiid, quien se perdió 43 partidos esta temporada y debió someterse a una cirugía para repararle la rodilla izquierda, elogió el desempeño de Batum y Hield, quienes encendieron el desempeño de los 76ers en la segunda mitad.

Batum anotó 20 puntos.

“Ganamos el partido por ellos”, dijo Embiid. “Estos tipos dieron un paso adelante y ganamos el partido”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows