El Dólar
Compra:
$19.20
Venta:
$21.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 700,580

    Muertes: 73,697

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 28,056

    Nuevo Laredo: 2,283

    Laredo, Texas: 13,201

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,212

    Nuevo Laredo: 247

    Laredo, Texas: 284

´Elsa´ de ´Frozen´ se convierte en el primer meme de 2020

El tema se coloca entre las 10 tendencias de Twitter en México

Los tuiteros utilizaron como prefijo el nombre de la “Princesa de hielo” para completar el nombre de un objeto. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- “Elsa”, el personaje protagónico de la película Frozen, fue la fuente de inspiración para que usuarios de redes sociales crearan el primer meme del año y se convirtiera en tendencia.

Los tuiteros utilizaron como prefijo el nombre de la “Princesa de hielo” para completar el nombre de un objeto; el juego de palabras lo ilustraron con imágenes a las que le agregaron la cara del personaje o su característico cabello rubio trenzado.

Los memes creados por los usuarios de las redes sociales rápidamente se hicieron virales el martes, por lo que el tema se colocó entre las primeras 10 tendencias de Twitter en México.

De igual manera, a través de Facebook los usuarios compartieron diversas imágenes con las que bromearon con el nombre de la princesa de esa película como “Elsa ldo de tu amigo se ha agotado”; “Elsa cahuil”, entre otros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“¡Ay! Tienes tantos estilos: Elsa… yajin, Elsa… nandres, Elsa… cerdote, Elsa… tanas, Elsa… mmy, Elsa… nto, Ex… Elsa, Elsa… lami, Elsa… pito, Elsa… po, Elsa… ncudo, Elsa… lon, Elsa… lero, Elsa… pato, Elsa… turno, Elsa… telite”, escribió el usuario @NezzMing, quien compartió un “collage” con diversos memes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows