El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Elon Musk y Grimes padres por segunda vez ¡en secreto!

De acuerdo a Daily Mail, la cantante reveló la existencia de su hija a una revista luego de escuchar el llanto durante una entrevista.

Elon Musk y Grimes le dieron la bienvenida a su segunda hija en secreto; la bebé nació en diciembre de 2021 por un vientre sustituto. (Agencia Reforma)
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Elon Musk y Grimes tienen un segundo bebé que mantuvieron en secreto desde diciembre de 2021 y nació por un vientre sustituto.

De acuerdo a Daily Mail, la cantante reveló la existencia de su hija a una revista luego de escuchar el llanto durante una entrevista.

‘No sé. No sé en qué estaba pensando’, dijo Grimes al tratar de ocultar a su retoño.

La intérprete de ‘Génesis’ compartió que el nombre de la bebé es Exa Dark Sideræl; sin embargo, la pareja la llama Y, igual que a su primer hijo, X Æ A-XII, quien es conocido como X.

La pequeña vino a este mundo meses después de que sus padres se separaran luego de tres años de relación. 

‘Probablemente me referiría a él como mi novio, pero somos muy fluidos. Vivimos en casas separadas. Somos mejores amigos. Nos vemos todo el tiempo.

‘Simplemente tenemos nuestras propias cosas, y no espero que otras personas lo entiendan. Esto es lo mejor que ha habido. Solo necesitamos ser libres’, explicó la madre sobre su relación con Elon Musk.

Grimes también compartió que sus planes para ampliar su familia con Musk continúan, pues ella siempre ha deseado tener al menos tres o cuatro hijos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows