El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$21.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 684,113

    Muertes: 72,179

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 27,625

    Nuevo Laredo: 2,263

    Laredo, Texas: 12,984

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,145

    Nuevo Laredo: 246

    Laredo, Texas: 280

Eliminan al Real Madrid y Barcelona de la Copa del Rey

Real Sociedad y Athletic de Bilbao, sus respectivos verdugos, avanzan a las semifinales

La Real Sociedad se metió al Santiago Bernabéu y ganó 4-3 al Real Madrid, con doblete de Alexander Isak, mientras en el estadio de San Mamés, un gol de Iñaki Williams en el minuto 93 le dio la victoria al Athletic Club frente al Barcelona. [Agencias]
Agencias

MADRID, España.- Real Madrid y Barcelona, dos de los llamados gigantes del futbol español y mundial, fueron eliminados sorpresivamente en la fase de cuartos de final de la Copa del Rey.

Por un lado, el Real Madrid quedó fuera de la competición con un inesperado revés de 4-3 que le propinó la Real Sociedad en el mismísimo Santiago Bernabéu, en tanto que el conjunto blaugrana, con Lionel Messi en la cancha, fue derrotado por Athletic de Bilbao con gol de último minuto.

El sorpresivo fracaso del club merengue no sólo lo aparta del certamen de manera temprana, sino que también vio frenada una racha de 21 juegos sin derrota, entre torneos de Liga, Copa, Supercopa de España y Champions League.

El equipo dirigido por el francés Zinedine Zidane no conocía el tropiezo desde que fue superado por Mallorca el pasado 19 de octubre.

La Real Sociedad y el Athletic de Bilbao avanzaron a semifinales, instancias en la que ya están clasificados Mirandés y Granada.

El exmadridista Martin Odegaard, Alexander Isak -con un doblete- y Mikel Merino marcaron por la Real Sociedad, mientras que Marcelo, Rodrygo y Nacho Fernández, en tiempo de descuento, se hicieron presentes por los locales. Hubo intervenciones del VAR, que le anuló un gol a Vinicius.

En San Mamés, el Barcelona vio frenada su ilusión del triplete, tras ser superado por la mínima diferencia con anotación de Iñaki Williams en el minuto 93, que sorprendió al portero Ter Stegen.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Proceso

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows