El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.40

Hoy ejecutan a mexicano que mató a su familia en EU

Abel Ochoa, de 46 años, está programado para recibir la inyección letal

Abel Revill, originario de Durango, es el primer hispano que será ejecutado en este 2020, la segunda persona en recibir la pena de muerte en Texas y la tercera en los Estados Unidos este año. [Notimex]
Notimex

HUNTSVILLE, Texas.- El mexicano Abel Revill Ochoa, condenado a muerte por el asesinato de cinco miembros de su familia en Dallas en 2002, será ejecutado este jueves 6 de febrero si ningún tribunal interviene a su favor.

La ejecución, a cargo del estado de Texas, tiene previsto implementar una inyección letal en Revill Ochoa a las 18:00 horas en la prisión de Huntsville.

Hasta ahora los recursos de apelación de la defensa del condenado, originario de Durango, han sido rechazados por el poder judicial local y federal, sin embargo aún pueden interponerse nuevos recursos legales para detener la sentencia.

Con 47 años de edad, Ochoa fue condenado en 2003 por asesinar a cinco miembros de su familia el 4 de agosto de 2002, día en que consumió drogas fuertes.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows