El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,104,987

    Muertes: 188,044

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,882

    Nuevo Laredo: 4,790

    Laredo, Texas: 42,803

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,509

    Nuevo Laredo: 689

    Laredo, Texas: 788

Elimina Osaka a Serena de Australia

Osaka busca conquistar su segundo Abierto de Australia, luego del conseguido hace dos años y su cuarto major

Serena quedó fuera del primer Grand Slam del año. [AP]
Agencia Reforma

MELBOURNE.- Naomi Osaka está en la Final del Abierto de Australia 2021 a costa de Serena Williams al vencerla por 6-3 y 6-4.

La japonesa, que lideraba 2-1 los encuentros entre ambas, se recuperó de un inicio titubeante en el que perdía por 2-0 en el primer set, después ganó 6 games en fila y cerró con dominio la manga.

Para el segundo parcial, la estadounidense y ex número uno del mundo, lanzó un grito desesperado en la pista central, que veía el regreso del público luego de una semana de cierre por un brote de Covid-19.

“¡Haz un tiro!, gritó Serena después de golpear un winner de derecha un poco extraño. En las gradas la animaban su esposo, Alexis Ohanian y su entrenador Patrick Mouratoglou, mientras la actual campeona, Sofía Kenin atestiguaba cómo se desvanecía el título 24 de Williams para igualar la marca que atesora Margaret Court.

Osaka palideció luego de cometer tres dobles faltas sacando 4-3 en el segundo set, el marcador se ponía 4-4 y Serena se veía forzada a mantener el ritmo para alargar a un tercer parcial, pero Naomi liquidó.

“Cometí muchos errores en los primeros juegos, estaba algo temerosa, es un honor enfrentar a Serena, yo era una niña que iba a los estadios a verla jugar”, dijo Osaka al pie de la pista, mientras a Serena la acompañaba la calma y el aplomo al despedirse del torneo.

Osaka busca conquistar su segundo Abierto de Australia, luego del conseguido hace dos años y su cuarto major, enfrentará a la ganadora entre la estadounidense Jennifer Brady y la checa Karolina Muchova.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows