El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Eligen a Francisco Cervantes nuevo presidente del CCE

Francisco Cervantes Díaz, ex líder de Concamin, fue electo para presidir el CCE para el periodo 2022-2023

Cervantes presidirá al CCE para el periodo 2022-2023. [Foto: CCE]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Francisco Cervantes Díaz será el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) para el periodo 2022-2023.

Su elección se da luego de que los 14 organismos del CCE se reunieron para llevar a cabo la votación en la que Cervantes Díaz se impuso a Bosco de la Vega.

«En el CCE estamos felices de recibir a nuestro nuevo presidente @fcervantes5, para el periodo 2022-2023. Estamos seguros que bajo su liderazgo trabajaremos en construir un futuro de bienestar económico y social para los empresarios y los mexicanos. ¡Enhorabuena!», aseguró el organismo en Twitter.

El nuevo líder empresarial anteriormente era presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin).

Diferentes organismos empresariales felicitaron a Cervantes a través de redes sociales.

«Desde la industria del acero felicitamos a @fcervantes5 por su elección como presidente del @cceoficialmx. Trabajaremos juntos para impulsar el desarrollo industrial del País y el bienestar de todas y todos los mexicanos», dijo la Cámara Nacional de la Industria del Hierro y del Acero (Canacero).

«@ANTADMx felicita a Don Francisco Cervantes Díaz, por su nombramiento como presidente del Consejo Coordinador Empresarial @cceoficialmx y le desea éxito en su gestión», señaló la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales.

Otros organismos que celebraron el nombramiento fueron las asociaciones de Administradoras de Fondos para el Retiro (Amafore), de Parques Industriales Privados (AMPIP), de Transporte Privado (ANTP), de Energía Eólica (AMDEE), de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT) y las cámaras de Autotransporte de Carga (Canacar), de Industriales de la Leche (Canilec) y la propia Concamin, entre otros.

«Un gran líder con la sensibilidad para dirigir este organismo. Cuenta con el compromiso de Concamin para seguir construyendo por el bien del País.», dijo la Confederación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows