El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,375,115

    Muertes: 219,901

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,837

    Nuevo Laredo: 4,991

    Laredo, Texas: 44,022

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,009

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Eligen a 9 para unirse a la Universidad México Siglo XXI de Toluca, Estado de México

Todos irán becados a la institución toluqueña.

Entre los ejercicios que realizaron los jugadores fueron de golpeo, velocidad, resistencia y ganar la yarda.[Daniel Salazar/Líder Informativo]
Daniel Salazar/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Nueve jugadores de futbol americano de Nuevo Laredo son elegidos para unirse a la Universidad México Siglo XXI de Toluca, Estado de México.
Los seleccionados fueron los linebackers Juan Edmundo García Garza, Edgar Alfredo Rodríguez Escamilla y Edgar Lozano de la Rosa, así como los receptores Luis Ángel García Garza y Fernando Josué Mares Gutiérrez.
También a esta lista se unen los corredores Kevin Amir Zúñiga Hernández y Hector Alejandro Rodríguez Escamilla, y el mariscal de campo, Abel Armando Alemán Montoya, y todos ellos jugarán en la categoría de la Liga Mayor equipado.
Mientras que Karla Guadalupe Esparza Camacho, quien se desempeña en la posición de linebacker, se unirá al cuadro femenil equipado.
Alfredo Ruiz, encargado de la Liga de Futbol Americano FBA Nuevo Laredo y organizador de la sesión de tryouts, cuya sede fue en el Parque Ecológico ‘El Pozo’ Jesus Lascari, indicó que todos los jugadores elegidos irán becados a la institución toluqueña.
Agregó que a los tryouts asistieron cerca de 46 jugadores de las ramas varonil y femenil.
Los entrenadores que estuvieron por parte de la Universidad México Siglo XXI fueron Mario Ramos Sánchez, Raymundo de Gantes Rodríguez, Juan Carlos Pérez Aroche y Rodolfo Alfredo Ruiz Morales.
Entre los ejercicios que realizaron los jugadores fueron de golpeo, velocidad, resistencia y ganar la yarda.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows