El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,112,508

    Muertes: 188,866

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,882

    Nuevo Laredo: 4,790

    Laredo, Texas: 42,803

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,509

    Nuevo Laredo: 689

    Laredo, Texas: 788

Electores hacen larga fila en INE  

Diariamente atienden a alrededor de 400 personas que por medio de citas.

 Quienes no obtengan su credencial de elector, no podrán participar en el proceso electoral que culmina el 6 de junio del presente año. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Durante la mañana de este lunes, las instalaciones del Instituto Nacional Electoral lucieron completamente llenas, decenas de personas acudieron a tramitar su credencial de elector.

Hay que considerar que las personas que van a renovar u obtener por vez primera su credencial de elector, tienen como fecha límite para llevar a cabo dicho trámite hasta el 10 de febrero, comentó el vocal ejecutivo del Instituto Nacional Electoral (INE), Manuel Moncada Fuentes.

“Diariamente estamos atendiendo a alrededor de 400 personas que por medio de citas acuden a estas instalaciones, los motivos principales son la renovación de su credencial de elector, por cambio de domicilio o por errores, aunque también hay una buena cantidad de jóvenes que la buscan obtener por vez primera”, agregó Moncada Fuentes.

La comunidad en general debe recordar que la fecha límite para hacer este trámite finaliza el 10 de febrero, por lo que se les pide hagan con tiempo su cita, indicó.

De otra forma, quienes no obtengan su credencial de elector, no podrán participar en el proceso electoral que culmina el 6 de junio del presente año, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows