El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,112,508

    Muertes: 188,866

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,882

    Nuevo Laredo: 4,790

    Laredo, Texas: 42,803

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,509

    Nuevo Laredo: 689

    Laredo, Texas: 788

Tec iniciará clases el 8 de febrero

Las reinscripciones serán el 3 y 4 de febrero. Se espera una población de aproximadamente 3 mil 300 estudiantes.

Doctor Gustavo Emilio Rojo Velázquez, subdirector del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo. [Gabriela González/Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Será el 8 de febrero, cuando se inicien clases en el Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo, informó Gustavo Emilio Rojo Velázquez, subdirector académico de este plantel.

Indicó que actualmente los alumnos se encuentran en espera del proceso de reinscripción.

“Las clases inician el 8 de febrero, las reinscripciones serán el 3 y 4 de febrero. Se espera una población de aproximadamente 3 mil 300 estudiantes”, detalló.

El calendario de reinscripción señala que el semestre enero-junio 2021 será en la siguiente dirección para alumnos regulares https://reinscripciones.nlaredo.tecnm.mx basta con que el joven introduzca su número de usuario y de password su CURP.

Los requisitos para el pago en línea es que el estudiante haya realizado su pago de inscripción, tener su firma en digital en el sistema de reinscripción y no tener ningún adeudo de documento en el Departamento de Escolares.

Para que el joven tome las clases en línea, requiere de internet, computadora de escritorio, portátil o tableta e instalar el software Microsoft Teams.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows