El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,112,508

    Muertes: 188,866

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,882

    Nuevo Laredo: 4,790

    Laredo, Texas: 42,803

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,509

    Nuevo Laredo: 689

    Laredo, Texas: 788

Frente frío bajará termómetro a 6 grados

El frente frío 31 ingresará a la región de Nuevo Laredo durante la noche del martes 26 de enero, por lo que se tiene previsto un descenso no muy pronunciado en la ciudad.

Viene un frente frío y se recomienda a la población abrigarse bien. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Aun cuando empieza a bajar la intensidad de los frentes fríos, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia la entrada del frente frío 31.

Este frente frío ingresará a la región de Nuevo Laredo, durante la noche del martes 26 de enero, por lo que se tiene previsto un descenso no muy pronunciado en Nuevo Laredo.

“De acuerdo a los pronósticos la temperatura mínima que se registraría durante el miércoles 27 de enero será de 6 grados centígrados, de todas formas, se pide a la comunidad en general a cuidarse antes estos cambios de temperatura que pueden ser graves, ante los constantes cambios de frío a calor”, comentó personal de Protección Civil.

Durante los últimos días se han registrado temperaturas agradables, aunque con un cielo permanente nublado el termómetro no ha descendido más allá de los 14 grados centígrados como mínima.

Al parecer las temperaturas ya no descenderán en forma drástica, pero de todas formas hay que mantener los cuidados en niños y adultos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows