El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 105680

    Muertes: 12545

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 2303

    Nuevo Laredo: 263

    Laredo, Texas: 552

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 152

    Nuevo Laredo: 25

    Laredo, Texas: 19

El PSG ya analiza qué jugadores del Barcelona pueden negociar por Neymar

Algunos medios afirman que los nombres más sonados para esta negociación serían el arquero Ter Stegen, el francés Umtiti; también Coutinho, Dembélé y Semedo.

El astro brasileño del PSG Neymar participa en una sesión de prácticas en el Camp des Loges en Saint Germain en Laye, en las afueras de París. [AP]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-No es un secreto que el FC Barcelona quiere de regreso a Neymar, en diversas ocasiones se ha rumorado que el equipo blaugrana ha ofrecido muy buenas ofertas al Paris Saint-German por el astro brasileño, sin embargo la escuadra parisina es difícil de convencer.

Si bien, Neymar entra el artículo de ‘Periodo Protegido’, que consta de un periodo de tres temporadas completas o de tres años, lo que ocurra primero, tras la entrada en vigor de un contrato que el jugador firmó antes de los 28 años; lo cual el brasileño ya cumple con estos puntos.

Por lo tanto, Neymar debe notificar al club quince días después al último partido de la temporada con el PSG, que pretende desvincularse si no quiere ser sancionado.

Sin embargo, el Barcelona intentará convencer al equipo parisino con el intercambio de algunos jugadores, sin quitar de la mesa la opción de pagar su traspaso.Pues si bien el PSG ya comienza a ver que jugadores son de su conveniencia.

Algunos medios locales afirman que los nombres más sonados para esta negociación seria el arquero Ter Stegen, el francés Umtiti; también Coutinho -quien está de préstamo con el Bayern Muúnich-, Dembélé y Semedo, quien también suena como intercambio con el Inter de Milán por Lautaro Martínez.

Otro nombre que llamó la atención fue el de Antoine Griezmann, sin embargo algunos afirman que el francés tiene planes de cara a la siguiente temporada con el FC Barcelona ya que tanto él como Lionel Messi hicieron una sesión fotográfica para la nueva camiseta.

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows