El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Confirma Laredo, Texas 10 casos de Covid-19

De nuevo se trata de un contagio comunitario, es decir, el paciente no viajó a ninguna de las ciudades en las que el virus se ha desplegado

Agencias

LAREDO, TX.- La ciudad de Laredo y el condado de Webb han anunciado la confirmación de un nuevo caso COVID-19 en Laredo.

La persona 10 no ha viajado y es un caso de transmisión comunitaria. La persona 10 experimentó síntomas respiratorios pero no fue hospitalizada y permanece en cuarentena en condición estable.

El Departamento de Salud de la Ciudad de Laredo está llevando a cabo una investigación de contacto. A las 10:15 a.m. del 25 de marzo, un total de 125 personas en total habían sido evaluadas, 40 de esas pruebas resultaron negativas y 10 resultaron positivas.

Para salvaguardar la información legalmente protegida, la Ciudad de Laredo no está divulgando públicamente información personal o identificable sobre ningún caso relacionado con las pruebas, resultados o monitoreo de COVID-19.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows