El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.40

El modo oscuro de WhatsApp ya está disponible en la beta para iPhone

Para usar el modo oscuro, los usuarios de iPhone tendrán que formar parte del programa WhatsApp TestFlight.

Whatsapp Dark Mode. [Internet]
Agencias

E.U.-El modo oscuro de WhatsApp es una de las funciones más esperadas por los usuarios de la app. Recientemente, las personas con acceso a la beta de Android ya pudieron probarla. Ahora, los que tengan iPhone también podrán usarla.

De acuerdo con la página MacRumors, la nueva beta de WhatsApp para iPhone incluye la función del modo oscuro, indicando que próximamente llegará para todos.

Para usar el modo oscuro, los usuarios de iPhone tendrán que formar parte del programa WhatsApp TestFlight, que permite acceso a las betas. Otra forma es descargando la APK e instalarla por tu cuenta, pero puede ser un proceso complicado.

Aún no se sabe la fecha en la que el modo oscuro de WhatsApp llegará a todos los usuarios de Android y iPhone, pero según The Verge ocurrirá dentro de poco tiempo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows