El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

El huracán Genevieve se fortalece a categoría 4

Provocará fuertes vientos en el sur de Baja California, México, aunque su centro posiblemente no alcance tierra firme.

Se emitió un aviso de tormenta tropical para partes de la península, desde Los Barriles a Todos Santos.[Twitter: Conagua]
AP

CIUDAD DE MÉXICO.-El huracán Genevieve se fortaleció el martes por la mañana a una peligrosa tormenta de categoría 4 que provocará fuertes vientos en el sur de Baja California, México, aunque su centro posiblemente no alcance tierra firme.

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que la tormenta tenía vientos máximos sostenidos de 210 kilómetros por hora (130 millas) y se movía a 26 km/h (17 mph). Su vórtice estaba a unos 630 kilómetros (390 millas) al sur-sureste de la península mexicana de Baja California Sur.

Se emitió un aviso de tormenta tropical para partes de la península, desde Los Barriles a Todos Santos.

Según la previsión, el ojo de Genevieve avanzará en paralelo pero lejos de la costa, lo que ocasionará fuertes vientos y oleaje para el miércoles en la noche o el jueves.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows