El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.70

El histórico Bartolo Colón lanzará con Acereros de Monclova

El pitcher dominicano posee el récord de más victorias en Grandes Ligas para un latino, con 247

El dominicano Bartolo Colón presume 21 temporadas en la Gran Carpa, con 565 juegos en su historial y marca de 247-188. Su último equipo al norte del Río Bravo fueron los Rangers de Texas en 2018, pero también militó en los Indians, Expos, White Sox, Angels, Red Sox, Yankees Athletics, Mets, Braves y Twins. [El Universal]
El Universal

MONCLOVA, Coahuila.- Los Acereros de Monclova, vigentes campeones de la Liga Mexicana de Beisbol, desean extender el tiempo de su reinado en el circuito veraniego de pelota; para ello, han apelado a los grandes nombres de cara a la temporada 2020.

El equipo coahuilense anunció la contratación del histórico pitcher dominicano Bartolo Colón, quien posee el récord de más victorias en Grandes Ligas para un latino, con 247.

El dominicano presume 21 temporadas en la Gran Carpa, con 565 juegos en su historial y marca de 247-188. Su último equipo al norte del Río Bravo fueron los Rangers de Texas en 2018, pero también militó en los Indians, Expos, White Sox, Angels, Red Sox, Yankees Athletics, Mets, Braves y Twins.

Ahora, con 46 años de edad y tras dos con las Águilas Cibaeñas de su país natal, el ganador del CY Young en 2005 llega al beisbol mexicano para enfundarse en la franela del actual monarca de la LMB.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows