El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Ebrio se estrella contra puesto de tacos

Gilberto, de 38 años, ahora deberá pagar los daños materiales, además de la multa que le fue impuesto por elementos de Tránsito

Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Alcoholizado hombre pierde el control de su unidad motriz, se sube a la banqueta y se estrella contra la barda de madera de un puesto de tacos.

Gilberto, de 38 años, ahora deberá pagar los daños materiales, además de la multa que le fue impuesto por elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

El hombre conducía un automóvil Dodge Avenger modelo 2008, placas de Texas, circulando de poniente a oriente sobre la calle Venezuela y al llegar a Diagonal Lincoln, pierde el control.

En ese lugar hay una curva y Gilberto, debido a su estado etílico, se siguió de frente sin control, subiéndose a la banqueta y chocando contra la cerca de madera de un puesto.

Aunque el negocio tenía varios clientes y a sus empleados laborando, no se registraron personas lesionadas, solo el susto de los presentes en el lugar.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron para revisar a los clientes, empleados y al chofer responsables, confirmando que ninguno estaba lesionado.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal procedieron a detener al ebrio conductor, además de trasladar la unidad motriz al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows