El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.70

Suma Eduardo Chapa 6 meses de actividad proselitista

Como parte de su actividad, tiene juntas de trabajo, caminatas, promoción en los cruceros viales y se reúne con líderes de la comunidad

Eduardo Chapa expresa con emoción que a lo largo de sus jornadas ha recibido muchas muestras de cariño y afecto. [Cortesía]
José García/Líder Informativo

LAREDO, TX.- Eduardo Chapa, candidato a presidente del Partido Demócrata en el Condado de Webb, sigue realizando recorridos en todo el territorio que le compete, de norte a sur y de oriente a poniente.

Ha recorrido comunidades como Aguilares, Mirando, Bruni, Río Bravo, El Cenizo, haciendo labor de proselitismo.

Como parte de su actividad, tiene juntas de trabajo, caminatas, promoción en los cruceros viales, se reúne con líderes de la comunidad de tipo político, público y privado.

Eduardo Chapa expresa con emoción que a lo largo de sus jornadas ha recibido muchas muestras de cariño y afecto.

‘Vemos a la gente muy entusiasmada porque seguimos adelante, concentrados en hacer la labor de liderazgo que se requiere para el partido’, añadió Chapa Salinas.

Contando la etapa de precampaña, Chapa suma ya más de seis meses de intensiva actividad estando cerca de la gente y de la población que busca un verdadero cambio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows