NUEVO LAREDO, TAM.- En estado de ebriedad un hombre conducía por la avenida Santos Degollado, perdiendo el control y chocando contra tres vehículos estacionados.
Héctor Guadalupe, de 53 años, huyó del lugar, pero fue alcanzado por los afectados y vecinos del sector, que lo entregaron a elementos de Tránsito y Vialidad Municipal.
A bordo de una camioneta Jeep Liberty modelo 2004, sin placas, Héctor Guadalupe circulaba de sur a norte sobre la avenida Santos Degollado, pero además de estar alcoholizado iba a exceso de velocidad.
Metros después de pasar la intersección con la calle 21 de Marzo, Héctor Guadalupe pierde el control de su camioneta, cargándose a la extrema derecha.
La Jeep Liberty se impacta contra una Nissan Frontier modelo 2012, propiedad de Eduardo, misma que estaba estacionada y aunque había varias personas en su interior, ninguna resultó herida.
Tras el impacto inicial, la Nissan Frontier se proyecta hacia adelante, chocando contra un Chevrolet Malibu modelo 2006, de Luis Alberto y esta unidad a su vez se impacta contra una Nissan NP300 modelo 2020, propiedad de Juan, de 40 años.
Los tres vehículos dañados por el ebrio conductor se encontraban estacionados y pese a lo aparatoso del accidente, no se registraron personas lesionadas.