El Dólar
Compra:
$18.65
Venta:
$20.00

Impacta camioneta contra tres autos estacionados

Héctor Guadalupe, de 53 años, quien manejaba ebrio, huyó del lugar pero fue alcanzado por los afectados


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En estado de ebriedad un hombre conducía por la avenida Santos Degollado, perdiendo el control y chocando contra tres vehículos estacionados.

Héctor Guadalupe, de 53 años, huyó del lugar, pero fue alcanzado por los afectados y vecinos del sector, que lo entregaron a elementos de Tránsito y Vialidad Municipal.

A bordo de una camioneta Jeep Liberty modelo 2004, sin placas, Héctor Guadalupe circulaba de sur a norte sobre la avenida Santos Degollado, pero además de estar alcoholizado iba a exceso de velocidad.

Metros después de pasar la intersección con la calle 21 de Marzo, Héctor Guadalupe pierde el control de su camioneta, cargándose a la extrema derecha.

La Jeep Liberty se impacta contra una Nissan Frontier modelo 2012, propiedad de Eduardo, misma que estaba estacionada y aunque había varias personas en su interior, ninguna resultó herida.

Tras el impacto inicial, la Nissan Frontier se proyecta hacia adelante, chocando contra un Chevrolet Malibu modelo 2006, de Luis Alberto y esta unidad a su vez se impacta contra una Nissan NP300 modelo 2020, propiedad de Juan, de 40 años.

Los tres vehículos dañados por el ebrio conductor se encontraban estacionados y pese a lo aparatoso del accidente, no se registraron personas lesionadas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows