NUEVO LAREDO, TAM.- En estado de ebriedad un hombre perdió el control del vehículo que conducía y chocó contra cuatro unidades estacionadas en calles de la colonia Militar.
Julián Guadalupe, de 55 años, fue arrestado por agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, por su estado de embriaguez, además deberá pagar los daños y multas.
A bordo de una camioneta Chevrolet tipo pick-up modelo 2001, Julián Guadalupe circulaba de sur a norte sobre la avenida Francisco Murguía, pero lo hacía abajo los efectos de las bebidas embriagantes.
El hombre dormito mientras conducía y al estar entre las calles Gutiérrez y Mina, se carga a un costado, chocando contra un Chevrolet Cruze modelo 2017, estacionado.
La camioneta continuó su trayectoria e impactó otros tres vehículos estacionados, siendo estos, un Buick LeSabre modelo 2001; un Nissan Altima modelo 205 y un Honda Civic modelo 2008.
Los dueños de las unidades dañadas en el encontronazo, al escuchar el ruido salieron y retuvieron al conductor responsable, entregándolo a elementos de Tránsito y Vialidad Municipal.