El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.00

Ebrio provoca aparatoso accidente

Héctor, de 37 años, manejaba un Dodge Avenger circulando de norte a sur sobre la avenida Arkansas, y al llegar a la intersección con el bulevar Anzures dio vuelta en sentido contrario

Elementos de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, arrestando a Héctor por manejar en estado alcoholizado. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- En estado de ebriedad, un hombre que conducía un vehículo, provocó un aparatoso accidente, que solo causó daños materiales.

Héctor, de 37 años, manejaba un Dodge Avenger modelo 2011, placas de Texas, circulando de norte a sur sobre la avenida Arkansas.

Al llegar a la intersección con el bulevar Anzures, el ebrio conductor dio vuelta, pero lo hizo en sentido contrario, chocando contra una camioneta.

Se trata de una Chevrolet Equinox modelo 2010, manejada por Luis Enrique, de 35 años, quien era acompañado de su familia, sin que salieran lesionados.

Luis Enrique señaló que él iba por Anzures en los carriles de poniente a oriente, cuando de pronto fue impactado por el vehículo, conducido en sentido contrario.

Elementos de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, arrestando a Héctor por manejar en estado alcoholizado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows