El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.80

Vuelca mujer en bulevar Municipio Libre

En la intersección con el bulevar Eva Sámano, la mujer pierde el control, su unidad se sale de la carpeta asfáltica y al pegar con el cordón de banqueta, quedó volcada de costado

Automovilistas que pasaban por el lugar detuvieron su marcha y auxiliaron a la fémina, poniendo en posición normal la unidad motriz y ayudándola a salir. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Con lesiones que no ameritaron su traslado a un hospital resultó una mujer, luego de volcar la camioneta que conducía sobre el bulevar Municipio Libre.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos atendieron en el lugar a Abigail, de 34 años, quien solo resultó con algunos golpes, ya que traía puesto el cinturón de seguridad.

La mujer conducía una camioneta Honda CRV placas de Texas, circulando de oriente a poniente sobre el bulevar Municipio Libre, pero lo hacía sobrepasando el límite de velocidad.

Al encontrarse a cien metros de la intersección con el bulevar Eva Sámano de López Mateos, la mujer pierde el control, su unidad se sale de la carpeta asfáltica y al pegar con el cordón de banqueta, quedó volcada de costado.

Automovilistas que pasaban por el lugar detuvieron su marcha y auxiliaron a la fémina, poniendo en posición normal la unidad motriz y ayudándola a salir.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, multando a la conductora y ordenaron el traslado del vehículo al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows