El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 918,811

    Muertes: 91,289

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,543

    Nuevo Laredo: 2,546

    Laredo, Texas: 15,455

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,825

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Ebrio en bicicleta se estrella contra automóvil

No resultó lesionado ni permitió ayuda de paramédicos; se retiró zigzagueando en su bicicleta hacia su domicilio

Alberto, de 57 años, con domicilio en la colonia Victoria, no permitió a paramédicos que lo revisaran. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un ciclista en estado de ebriedad chocó contra un vehículo que estaba parado en céntrico crucero, cayendo al pavimento y aunque resultó lesionado se negó a recibir atención medica.

Alberto, de 57 años, con domicilio en la colonia Victoria, no permitió a paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos que lo revisaran.

A bordo de una bicicleta de color azul y ebrio, Alberto circulaba sobre la calle Washington de poniente a oriente, en sentido contrario.

Al cruzar la avenida Vicente Guerrero, Alberto choca contra un automóvil que estaba detenido, ya que su conductor tenía señal de alto en el semáforo y cayó al pavimento.

Los tripulantes del auto trataron de auxiliar al ciclista, pero este los agredió por lo que se retiraron.

Testigos señalaron a las autoridades que el hombre se subió a su bicicleta, pero sólo para caer nuevamente, ahora en la banqueta, donde fue encontrado por los paramédicos.

Tras negarse a recibir atención, Alberto se fue zigzagueando en su bicicleta hacia su domicilio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows