El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Mujer choca contra camioneta estacionada

Afortunadamente ella y sus acompañantes salieron ilesos; Tránsito se lleva la unidad al corralón

La mujer conducía un automóvil Chevrolet Cavalier modelo 2005. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.— Un descuido al manejar provocó que una mujer terminara chocando contra una camioneta que se encontraba estacionada.

Yolanda, de 47 años, aseguró ante elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal no saber el motivo del accidente, en donde ella y sus acompañantes salieron ilesos.

La mujer conducía un automóvil Chevrolet Cavalier modelo 2005, placas de Texas, circulando de oriente a poniente sobre la calle Héroe de Nacataz.

Metros después de cruzar la intersección con la avenida Álvaro Obregón, Yolanda pierde el control de su vehículo, cargándose a su extrema izquierda para chocar por alcance contra una camioneta.

Se trata de una Dodge Ram modelo 2007, propiedad de una negociación localizada en el lugar, misma que tras el impacto fue proyectada hacia adelante por más de 5 metros.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar del percance, donde revisaron a la conductora y a sus acompañantes, confirmando que nadie presentaba lesiones.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal realizaron el peritaje y trasladaron el vehículo de la responsable al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows