NUEVO LAREDO, TAM.– Una persona lesionada y daños por varios miles de pesos, fue el saldo de un aparatoso accidente registrado en calles de la colonia Valles de Anáhuac, provocado por un conductor en estado de ebriedad.
Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a José Isabel, de 31 años, quien fue llevado a un hospital, donde quedo internado bajo observación médica.
José Daniel, de 27 años, conducía una camioneta Ford tipo pick-up modelo 2005, circulando de sur a norte por el carril contrario sobre el bulevar Quinta Avenida.
Debido a su estado de embriaguez, José Daniel al llegar a la intersección con la Calle 7, no logra frenar y choca de frente contra un vehículo.
Se trata de un Chevrolet Onix modelo 2023, manejado por José Isabel, quien iba de norte a sur por el citado bulevar, cuando se registra el encontronazo frontal.
Mientras el lesionado era llevado al hospital, agentes de la Dirección de Transito y Vialidad Municipal arrestaron al conductor responsable por manejar en estado de ebriedad.